Vistas de página en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

VII CROSS DEL COLORADO



Dia 24 de octubre, nos desplazamos a conil para correr la " VII CROSS DE EL COLORADO". Carrera la cual me traia muchos recuerdos, ya que fue mi primera carrera en cadetes desde que empeze en atletismo y quede segundo y esta carrera no podia ser menos jeje. Llegamos temprano a eso de las nuebe, ya abia buen ambiente, fui a recojer mi dorsal y al poco tiempo empece a calentar. LLegan las 10:00 de la mañana y el juez de la carrera da el pistoletazo de salida y hay empezo la carrera, el terrenos era duro, con mucha arena y demasiadas ramas y raices fuera de lugar, la carrera constaban de dos bueltas una de cinco kilometros y otra de tres kilometros, el principio de la carrera era recto, despues eran curbas y pequeñas rectas donde cojer algun que otro soplo de aire para respirar tranquilamente.
Primera buelta rapida y con mucho ritmo, se notaba que estaba competitiva, desde el principio me situo primero de mi categoria y nose en la general, en la segunda ya la cosa hiba de mas a menos guardando fuerzas para el sprint final.
La carrera termino, quede primero de mi categoria y el 15 de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario