Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

XXV MEDIA MARATON BAHIA DE CADIZ.


Bueno, en la XXV Media Maratón "Bahía de Cádiz Carrera de las Libertades" y en sus bodas de oro, me lleve yo las dos partes. Buena salida aunque muy fuerte para mi ya que solo la soporte asta la llegada a la autovia donde me dio un gran bajón, tanto que hasta deje parte de mi en la carretera, llegando a vomitar, viendo en el mal estado en el que estaba me voi viendo venir a tirar de vez en cuando en los 7km de autovía, soló con un solo abituallamiento ( muy mal por cierto ) me veo seco, sequito y con ganas de llegar. Cuando llego a cadiz ya solo es aguantar y confiando en que seria primero ya que no me abia adelantado nadie y había echo bien en salir fuerte los primeros 8km aunque no quise yo, quiso en gran pelotón de salida, justamente cuando llego a meta mi amigo Dani que estaba de voluntario le vanto el dedo del NUMBER ONE y entonces sabía que la victoria se quedaba en casa, cuando llegue solo supe llenar mi gran estomago de azucar y de agua,, recoji mi camiseta y mi maleta y me tumbe en el césped a esperar el premio. A las doce y cinco empezo el juez a dar los premio de la mano de Vicente Sanchez y una mujer. Cuando dijo el portavoz la palabra: "JÚNIOR MASCULINO" : CAMPEÓN DE LA PRUBEBA: VÍCTOR RUBIDO DEL CLUB OLIMPO DE CADIZ, sentí alivio y coraje, ya que después de un mal tiempo logre defender el titulo de mi categoria y que se quedara en casa, cosa que algunos no los han podido hacer y otros si, a unos como a otros le digo que me alegro por ellos y que sigan entrenando, solo falta un año para la gran edición de todas y ay es donde lo hay que demostrar.

Bueno y este fue un día de verdaderos locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario