Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

IX C.P Dia Mundial Enfermos De Alzehimer

Aqui (yo) de blanco junto a Avarito(a mi derecha)



Bueno despues de un tiempo y no pudiendo correr la Famosa Cross del Colorado, me apunto a la cita de San Fernando Toda un clasico. Me desplace en coche junto a mi novia mi padre y uno de mis hermanos. Alli ya mas tranquilo con el tiempo justo de recojer el dorsal y calentar un poco se disfrutaba de buen ambiente en la famosa carrera. Ya sabeis el principio siempre es el mismo colocarse bien al frente y salir disparado. El recorrido de ida era casi el mismo pero ya el de vuelta cambio la cosa un poco mas siendo subida largas y bajadas...Al principio sali de los primeros pero hay que seguir tu ritmo y no el de los demas me pude pegar au n grupo donde aguante casi todo el recorrido donde ya casi a la mitad nos fuimos dispersando, en la llegada hubo un final bonito en esprint donde entre dos mas pude adelantarlos al final ... Pero bueno la cosa fue muy bien y pude acabar 2º de mi categoria y el 16 de la general con un tiempo de 00:34:14 y con un promedio de 3:34 el km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario