Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

XXI CARRERA POPULAR SANLUCAR PUERTO DOÑANA...

Bueno.... hoy nos hemos despertado un poco mas temprano de lo habitual para ser un domingo jejeje, a las siete de la mañana ya uno estaba levantado y desayunando esos dos buenos panes con mermelada y leche semidesnatada, despues uno se prepara se viste y cuando te das cuenta ya estas metido en el coche,, en el van mis padres mi hermano Jesús y mi hermano Néstor que paraticipara tambiene en la prueba, en el trayecto de ida pego una cabezada debido al sueño...
Llegamos a la carrera, lo habitual, a parcamos el coche cojemos mochila y vemos el ambiente, cuando llega la hora me pongo de corto cojo el dorsal y a calentar que solo faltan 15 min.
Me encuentro gente conocida de Lebrija, Olimpo, Alcanatif, jerez.... A las diez de la mañana nos ponemos en linea de salida y .... ¡PUM! a correr.... En los primeros kilometros me situe entre los 10 primeros y ahí me quede aguantando ritmo y cojiendo fuerzas para el final, iba a un ritmo de 3´30´´ el kilometro, nada mal, el ambiente como siempre calles bonitas y un buen valle repletos de arboles se respiraba bien. En el quilometro 7 me encontraba solo, menos mal que me pude "agarrar" a un peloton que iba como loco para meta y me llevaron asta los ultimos 100 metros, donde habitualmente saco de mi cuerpo ese Sprint que me ayuda a liberarme del peloton y acabar por delante.
Mi tiempo fue de 00:35:00 en los 10 kilometros, no estrañarse, pero esque lo deje asi de pelado el crono jaja. En cuanto a puestos.. El undécimo en la general y el 1º en promesa.. Aqui os dejo unas fotitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario