Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

XXIII Carrera Nocturna del Guadalquivir

Bueno, bueno, bueno aqui estabamos un dia mas disfrutando de una carrera tan impresionante como bonita a una hora del dia espectacular. Salimos (mi hermano y yo) en coche hacia sevilla a las cinco y media de la tarde buena hora... Cuando llegamos ya habia aparcamiento... tuvimos que esperar en el Campo de la Cartuja a que vinieran a recojernos Tamara Pérez  (mi compañera de entrenos) para recibir y ablar por primera vez con mi equipo. Resumiendo sobre las nuebe llego el autobus, nos pusimos los dorsales, foto de equipo y a ir trotando hacia la salida de meta. Explico, mi salida era la controlada, la competitiva, la otra, la popular se corria casi un cuarto de ora despues. Llegue con el equipo a la meta y empezamos a calentar suabemente. A las diez se daba la salida a una carrera increible. Nunca habia visto una ciudad volcada con el atletismo y con los corredores, me encanto correr por al lado del guadalquivir. Lo mejor, la llegada a meta  cuando ya vas llegando al estadio de la Cartuja, cuando ya escuchas musica y ambiente  del griterio de la gente es cuando despues de 9 kilometros y poco decides pegartela y disfrutar a muerte de ultimos metros. Dentro del estadio cientos de personas es increible. Tarde 0:43:04 y quede el 44 de la general. Para mi sigue siendo buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario