Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

VI Carrera Popular Rotaria.



Bueno, hacía tiempo que no escribia una entrada de mi blog... Hoy escribo my primera carrera de esta nueva temporada. Como ya sabeis me he cambiado de club, ahora mismo estoy en el Club Atletismo Camagc Mgs Euromutua, y con distinto entrenador Benito Murillo.

Mi primera carrera fue como no la VI carrera popular Rotaria. En ella ya venia de entrenar meses atras cojiendo fuerza con nuevos entrenamientos que no voi a contar. El caso es que a las nuebe ya estaba alli calentando motores un poquito de calentamiento y tal antes de la salida a las diez de la mañana. Como siempre me situo al principio de la salida para salir con buen pie y con facilidad. En el pistoletazo de salida nos escapamos un grupo de 15 corredores que ya cerca del pico de cortadura solo eramos el primero a una buena distancia el segundo pisandole los talones y un grupo de nuebe correrdores en persecución, los demas estaban un poco lejos de nuestro ritmo. Despues de un rato me coloco tercero de la general y pude aguantar casi asta el final donde ya me fallaron las fuerzas y quede 8º de la general. Me llebe un bonito recuerdo ya que quede primero y con ventaja y un 8º en general que no esta nada mal para empezar el año y ya que por fin me quitaba la espinita de ganar en esta carrera ya qye se atragantaba un año y otro tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario